**PREVENTA** Patlabor Moderoid AV-98 Ingram (Reactive Armor) Model Kit

Fecha de Llegada: JULIO 2023 **SE RECEPTARAN PEDIDOS HASTA EL 05 DE OCTUBRE 2022, LUEGO DE ESTA FECHA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Precio antiguo: $75.00 IVA incluido
$55.00 IVA incluido
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
"Esta es la salida final de la Sección 2 de Vehículos Especiales Escuadrón 2. Haz tu mejor esfuerzo".

¡De la película animada "Mobile Police Patlabor 2 the Movie", viene un modelo de plástico MODEROID del AV-98 Ingram Reactive Armor! Las cabezas de las Unidades 1, 2 y 3 que aparecieron en la película están todas incluidas, y cada máquina se puede crear emparejando las partes de la cabeza con las calcomanías al agua incluidas para crear las marcas de cada máquina. Además de un jefe de estado normal para la Unidad 3, también se incluye una versión de estado de despliegue de módulo ECM para guerra electrónica. El jefe de la Unidad 1 viene con una parte de cubierta para proteger la cámara principal. La tapa se puede mostrar abierta o cerrada. Se incluyen un cañón revólver, palos paralizantes (largos/cortos) y una pistola antidisturbios. Además de la versión Reactive Armor de la máquina, este modelo incluye partes para crear el cuerpo básico de Ingram que se operó como una máquina experimental para la recopilación de datos. Las unidades 1-3 también se pueden crear en su estado básico utilizando las partes del cofre incluidas sin el emblema del sol naciente y las partes de los hombros incluidas sin las luces de sirena. Las partes de los guantes WXIII también se incluyen como bonificación y se pueden usar con MODEROID AV-98 Ingram (se vende por separado) o las partes de la cabeza y la calcomanía del emblema de la Sección 2 de vehículos especiales incluida con este producto para crear la apariencia de las Unidades 1 y 2 a partir de la tercera pelicula ¡Disfruta creando todo tipo de variaciones del Ingram con este modelo de plástico de alto valor lúdico!
*Con este kit se puede crear el Ingram equipado con Reactive Armor o el cuerpo básico de Ingram.
*el producto es una combinación de piezas de MODEROID AV-98 Ingram y piezas nuevas. No es posible crear el equipo estándar AV-98 Ingram con este kit.

Resérvalo con un abono mínimo de $20 por figura

Enviar número de pedido con el pago a nuestro whatsapp 0997276205 o correo electronico ventas@ecuacollections.com 

Recuerda que el plazo maximo para hacer el pago de tu abono o reserva es de 24 horas

 

Una vez realizada la reserva/compra, NO se aceptan cambios ni devoluciones

 **Fecha de llegada sujeta a cambios sin previo aviso.